Puertas y Parquet

Las puertas son un elemento imprescindible en todos los hogares pero hay tantas opciones como casas ¿verdad? Para hacerlo más sencillo hemos pensado dividir la sección según donde puedan estar ubicadas las puertas: Interiores o de Paso y Exteriores o de Entrada. Además destacamos las puertas correderas porque es uno de nuestros productos estrella y cada vez es más habitual que nos las solicitéis. Ya que os ahorra espacio y la instalación puede hacerse sin obra. Lo que supone una gran ventaja para muchos de vosotros.


Puertas de Entrada

Para mantener tu hogar seguro tenemos puertas blindadas, acorazadas, metálicas o macizas. En las puertas acorazadas podemos instalar una cerradura de seguridad (como en las imágenes de la izquierda). Y en todas las puertas de entrada que nos solicitéis os colocamos una mirilla electrónica. Podréis detectar el movimiento y grabar.


Puertas de paso

Encontraras infinidad de modelos en diferentes maderas: Roble, sapely, tintadas, lacadas, etc. Una variedad que también tenemos a la hora de decidir como será la puerta: Ciega o con vidriera. Y si os decantáis por una puerta con cristal podréis seguir personalizandola eligiendo entre cristal transparente, lacoabel tallado o  fucing (que se hacen a tu gusto).

Como puedes ver el limite de la originalidad es la imaginación de cada uno porque hay múltiples opciones para que dotes a tus puertas de personalidad propia. De esta manera conseguirás un diseño único a un precio inmejorable. Y si no tienes muy claro lo que necesitas para tu casa no dudes en preguntarnos porque trataremos de enseñarte algunas de las obras que hemos hecho. Para que encuentres la inspiración necesaria para hacer de tu hogar un sitio acogedor.

Todas las puertas están hechas a medida por lo que no perderás ni un centímetro del espacio que tengas.


Puertas Correderas

Las puertas correderas mediante kit corredera de obra o si no quieres hacer obra te fabricamos el kit sobrepuesto sobre la pared. Se pueden hacer tanto ciegas como correderas. Y los herrajes para estas puertas se puede poner desde el manillon de siempre a dispositivos incrustados en la puerta. Así se consigue más paso. Como en las que veis en estas fotografías, donde el cliente nos pidió aprovechar al máximo el espacio gracias a las puertas correderas.


Parquet Flotante

Para tus suelos te proponemos varias opciones de parquets flotantes, con imitaciones a maderas , cerámicos o mármoles. Te los instalamos sin hacer obra y puedes pisarlos nada más colocarlos. Además tenemos varias marcas para que puedas elegir la que más te guste y se adapte a tu casa. E incluso disponemos de parquets especiales para baños y cocinas. 

*Todos los modelos pueden mojarse (sin usar productos abrasivos)