Armarios y Muebles a Medida

En muchas ocasiones no encontramos los armarios y muebles a medida que necesitamos para nuestro hogar. Y tendemos a pensar que encargar fabricarlos, según nuestras indicaciones, será demasiado caro. ¡Pero queremos desterrar este mito! Es cierto, que siempre saldrá más económico un armario de medidas estándar pero hacerlo a medida no es prohibitivo.

La ventaja de los muebles a medida es que podemos diseñarlo totalmente a nuestro gusto. Y su precio no es prohibitivo ya que tenemos nuestra propia Ebanistería.

En muebles a medida se fabrica todo lo que te puedas imaginar. Aportando soluciones sencillas a problemas de espacio complejos.  Cuéntanos tu problema, te ayudamos a solucionarlo. Diseñamos el mueble a medida, te mostramos los bocetos y te lo presupuestamos sin ningún coste ni compromiso. Compruébalo tú mismo.

Muebles Versátiles: 2 en 1

Nosotros mismos tenemos varios modelos estándar, que por precio/calidad son la opción elegida por muchos clientes. Para cuando necesitamos una solución para un espacio reducido, sin renunciar a ninguna funcionalidad. De hecho la tendencia actual es colocar menos muebles pero que sean más prácticos, y puedan desempeñar más de un uso. 


Armarios a Medida

Armarios con puertas correderas, batientes ,abatibles ,plegables ,para colocar cortinas…  Sea cual sea el tipo de armario que necesites y el espacio del que dispongas nosotros lo hacemos. Y su interior podemos colocar cualquier distribución, con infinidad de accesorios: Pantaloneros, corbateros, cajones de extracción total…


Librerías

Hemos querido resaltar las librerías porque sois muchos los que nos habéis pedido añadir una a vuestros salones. En la mayoría de los casos nos indicáis que es complicado encontrar una de calidad. Nosotros os la hacemos a la medida, para que podáis aprovechar al máximo el espacio disponible. Pueden ser librerías “empotradas” para aprovechar un hueco en la pared (como en la foto que os mostramos a continuación). O librería “móviles” que podáis mover en función de vuestras necesidades. En la fotografía os mostramos una librería de madera, lacada en blanco para que combinará con el resto de los muebles del salón. Asimismo añadimos tiradores, en los cajones, similares a los que tenía el cliente en otros muebles.  Nuestro afán es siempre daros calidad, diseño personalizado y muebles únicos que combinen con el resto de los que tenéis. Para que podáis disfrutar del salón de vuestros sueños.

Y el precio no tiene que ser un problema, nos adaptamos a tu presupuesto dándote OPCIONES REALISTAS en base a tu espacio y tus posibilidades económicas. Además te damos facilidades de pago, financiando tus compras en 6 meses sin intereses.